La cantautora albaceteña María Rozalén ha publicado su nuevo disco "Cuando el río suena..."

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:46 del Miércoles, 23 de Octubre del 2019.
La cantautora albaceteña María Rozalén ha publicado su nuevo disco "Cuando el río suena..."

 

 

Tras sus anteriores exitosos discos: "Con derecho a...", "Quién me ha visto..." y "Quién me ha visto y quién me ve", en su nueva obra "Cuando el río suena..." ahonda más aún en sus raíces, con su historia personal y la de su familia.

 Ella misma reconocía en la presentación del disco en Madrid, que le va a resultar difícil contener las lágrimas en cada actuación de la gira, debido a la fuerte carga emocional que tiene: Desde la historia de amor de sus padres en "Amor prohibido", el fallecimiento de su tío-abuelo en "Justo", o la acogida de un rebelde vasco en "El hijo de la abuela", el disco está repleto de historias cargadas de amor y valentía.

Es una artista comprometida con la sociedad, a sabiendas de que tiene la oportunidad de llegar a la gente con su mensaje, dando voz a aquellos que no la tienen o que no tienen valor de alzarla, y aportando así su granito de arena para hacer una sociedad mejor.  La lucha por la igualdad de género, la accesibilidad para personas con discapacidad o el tabú de los enfermos de VIH, son sólo algunas de las causas a las que da voz con canciones como "Comiéndote a besos", o su nuevo single "La Puerta violeta". Un disco en definitiva  repleto de  emociones.

Este disco es muy recomendable,  no sólo por la calidad musical de las composiciones, sino también por la  carga sentimental de sus letras.

 …Y si tienes tiempo, cierra los ojos y escucha cada canción, porque cada una cuenta  una increíble y bellísima  historia, que te hará estremecer.

Marta Romero

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)