El croata Luka Modric ha sido premiado con el prestigioso trofeo The Best que le designa, por los profesionales del futbol, como el mejor futbolista del mundo en 2018 tras ganar su cuarta Liga de Campeones con el Real Madrid y ser el jugador más destacado del último campeonato mundial de futbol. Este hecho lo convierte en candidato privilegiado al cotizado Balón de Oro.
Sin embargo, en la ceremonia de trofeos brillaron por su ausencia Leo Messi y Cristiano Ronaldo que con actitud altanera menospreciaron al justo ganador. Este, que siempre estuvo presente cuando los ellos fueron premiados. Los dos creían merecerlo y nos castigaron con su indiferencia no asistiendo a la ceremonia. Esto, sin embargo, les ha retratado como las personas soberbias y vanidosas que son. A mí me han defraudado. Pero no solo a mí, también a la hacienda española. El primero con cuatro millones y medio de euros y el segundo con casi 15 millones. Habiendo sido juzgados y condenados todavía seguimos idolatrando a estos delincuentes de pajarita, chaqué y calzón corto. Como diría aquel: “No somos más estúpidos porque no entrenamos”.
Una gran pitada a estos dos niñatos podridos de tanto dinero como de arrogancia.
Pero para terminar con esta reflexión reproduzco las palabras de Luca Modric aparecidas en todos los medios de comunicación tras recibir su merecido trofeo. Todo un ejemplo:
"Este premio demuestra que todos podemos ser el mejor con trabajo duro, fe y tesón. Los sueños pueden convertirse en realidad",…. Es un honor, una sensación maravillosa tener este trofeo en mis manos. Pero no es solo mío, es para todos los jugadores del Madrid, de Croacia, mis entrenadores... Sin ellos no sería posible. Y para mi familia, porque sin ellos no sería ni el jugador ni la persona que soy”.