AFAMMER combate la violencia contra la mujer del medio rural a través de la formación

Son las 03:05 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
20Noviembre 2020
AFAMMER combate la violencia contra la mujer del medio rural a través de la formación

AFAMMER organiza la charla digital “Gestión emocional en tiempos de pandemia” el próximo 24 de noviembre a las 17.00 horas para abordar el abuso emocional y enseñar técnicas para la prevención de la violencia contra las mujeres.

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) organiza la charla digital “Gestión emocional en tiempos de pandemia” el próximo día 24 de noviembre.
 
La charla, que comenzará a las 17:00 horas, contará con las intervenciones de la Psicóloga, María Benítez Navarro y la experta en género, Manuela Pinedo Perucho, y se abordará el abuso emocional y el mindfulness como herramienta de prevención de la violencia contra las mujeres.
 
La presidenta de AFAMMER-Membrilla, Pepi Serrano Carrero, será la encargada de presentar esta charla que se retransmitirá a través de la plataforma gratuita ZOOM.
 
Para asistir a esta charla online es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1i1Ym8dpGUrBlCijsgjUvXa-4e6HO383btXEGVzv7il8/edit
 
Una vez inscritas, las personas interesadas recibirán un e-mail  con el enlace de acceso para poder acceder a las charlas.
 
Esta actividad formativa, dirigida a la población del medio rural de la Provincia de Ciudad Real, forma parte del programa de Asesoramiento y Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural que AFAMMER desarrolla a nivel nacional con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias