Afammer organiza un curso online de guí­a ecoturí­stico dirigido a mujeres

Son las 07:10 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
31Agosto 2019
Afammer organiza un curso online de guí­a ecoturí­stico dirigido a mujeres
La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse al curso de Guí­a Ecoturí­stico, que se desarrollará de forma on-line y gratuita a través de la plataforma online Turisabor, orientado preferentemente a mujeres.
Concretamente, está dirigido a mujeres del medio rural que estén desempleadas, con el fin de aportarles una formación que las ayude en su desarrollo personal y profesional, permitiendo, a su vez, activar las economías locales a través del ecoturismo, ha informado este viernes Afammer en un comunicado.
 
El curso se desarrolla del 9 de septiembre al 20 de octubre y los alumnos contarán con la ayuda, el asesoramiento y las ponencias de dos expertos en la materia como María Amparo Lorca y Luis Barrios, quienes enseñarán las claves del ecoturismo, su gestión y las competencias del guía, entre otras cuestiones.
 
A través de los 'webinar', seminarios impartidos en línea, se propiciará la participación de los alumnos para que comprendan, visualicen y trasladen proyectos emprendedores a la realidad del mercado.
 
Las personas interesadas en realizar este curso, que está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, tendrán que inscribirse a través de la plataforma Turisabor. EFE.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias