Carmen Quintanilla recibe el premio del Día Internacional de La Mujer Rural por su trayectoria

Son las 16:33 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
19Octubre 2022
Carmen Quintanilla recibe el premio del Día Internacional de La Mujer Rural por su trayectoria
Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, recibió ayer de la mano de la Consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha, Blanca Fernández, el premio por el Día Internacional de la Mujer Rural, por su trayectoria. La presidenta Nacional de Afammer lleva 40 años luchando por establecer una igualdad real de oportunidades entre las mujeres y las familias del mundo rural.
El galardón lo recogió en la clausura del monumental acto celebrado en Ciudad Real, donde se dieron cita más de 500 mujeres del todo panorama nacional, así como todas las presidentas de Afammer de las distintas provincias. Un acto al que no falto, la presidenta de Honor de la asociación S.A.R La Infanta Doña Elena.
 
AFAMMER como cada año se ha volcado con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que este año coincide además con el 40 aniversario de la asociación, una fecha que para la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla “supone un momento de unión, en el que todas juntas alzamos la voz y reclamamos a la sociedad la incorporación de la mujer rural en igualdad de oportunidades”.
 
Ha este gran acto organizado en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, al que han asistido más de 400 mujeres, así como las presidentas de Afammer de toda España y expertos de diversos ámbitos profesionales, se ha abordado el fenómeno de la mujer rural y los problemas a los que todavía deben darse respuesta.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias