Carmen Quintanilla recibe el premio del Día Internacional de La Mujer Rural por su trayectoria

Son las 11:12 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
19Octubre 2022
Carmen Quintanilla recibe el premio del Día Internacional de La Mujer Rural por su trayectoria
Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, recibió ayer de la mano de la Consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha, Blanca Fernández, el premio por el Día Internacional de la Mujer Rural, por su trayectoria. La presidenta Nacional de Afammer lleva 40 años luchando por establecer una igualdad real de oportunidades entre las mujeres y las familias del mundo rural.
El galardón lo recogió en la clausura del monumental acto celebrado en Ciudad Real, donde se dieron cita más de 500 mujeres del todo panorama nacional, así como todas las presidentas de Afammer de las distintas provincias. Un acto al que no falto, la presidenta de Honor de la asociación S.A.R La Infanta Doña Elena.
 
AFAMMER como cada año se ha volcado con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que este año coincide además con el 40 aniversario de la asociación, una fecha que para la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla “supone un momento de unión, en el que todas juntas alzamos la voz y reclamamos a la sociedad la incorporación de la mujer rural en igualdad de oportunidades”.
 
Ha este gran acto organizado en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, al que han asistido más de 400 mujeres, así como las presidentas de Afammer de toda España y expertos de diversos ámbitos profesionales, se ha abordado el fenómeno de la mujer rural y los problemas a los que todavía deben darse respuesta.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
05 Febrero 202320:16
| Puertollano

Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Ver todas las noticias