El Festival de Almagro abre mañana sus taquillas y saca a la venta más de 30.000 entradas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:18 del Martes, 21 de Agosto del 2018.
26Abril 2018
Almagro
El Festival de Almagro abre mañana sus taquillas y saca a la venta más de 30.000 entradas

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá mañana viernes sus taquillas físicas, ubicadas en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20. Almagro). En palabras del director, Ignacio García, “estamos muy contentos de la acogida que ha tenido la programación y del buen ritmo al que está produciéndose la venta ‘on line’ y confiamos en que la taquilla física – a partir de mañana – se convierta en un punto neurálgico donde el público pueda seguir comprando”.

 Hasta el 30 de junio, la taquilla abrirá los viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. Del 1 al 29 de julio abrirá todos los días de 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 4€ y los 29€; y los jueves se mantiene el día del espectador con un 50% de descuento para todos los espectáculos.
 
     Salen a la venta un total de 31.787 entradas para todos las obras que dan forma tanto a la programación oficial como a los certámenes Almagro Off y Barroco Infantil en los distintos espacios del festival: Corral de Comedias, Hospital de San Juan, AUREA, Teatro Municipal, Patio de Fúcares y los dos nuevos que abrirán sus puertas por primera vez en esta 41ª edición, El Palacio de los Oviedo y Silo.
 
     “En general, la acogida es buena de todos los espectáculos, pero la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con El burlador de Sevilla y La dama duende; y el Corral de Comedias con espectáculos como Desengaños amorosos, el espectáculo sobre María de Zayas que dirige Ainhoa Amestoy también marcha de maravilla… y La Celestina… hay muchos espectáculos que aconsejo al público que quiera verlos que se dé prisa porque verdaderamente van quedando pocas entradas”, señala García.
 
     Las entradas, además de en taquilla, se pueden adquirir a través de la página web del festival www.festivaldealmagro.com o por teléfono llamando al 902.488.488 (de lunes a domingo de 10:00 a 23:59 horas).
 
     Los descuentos no son acumulables entre sí, también están disponibles, un 40%,  para desempleados, menores de 21 y mayores de 65 los lunes, martes, miércoles y domingos previa acreditación. En Barroco Infantil, Almagro Off y Flores Nocturnas, espectáculos de precio único, no se aplican descuentos.
 
     Los grupos a partir de 40 personas también tienen un 50% de descuento los lunes, martes, miércoles y domingo llamando al 91.521.07.20 o escribiendo a reservas@festivaldealmagro.com.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201810:53
| Puertollano

La charla de los periodistas Piti Hurtado y Antoni Daimiel que se iba a celebrar en Puertollano el 7 de septiembre con motivo de los actos del Trofeo Luis Casimiro será finalmente un día antes, el 6 de septiembre debido a un compromiso ineludible para Antoni Daimiel, la presentación del videojuego NBA2k, al que pone voz.

20 Agosto 201812:25
| Argamasilla de Calatrava
Los 25 jóvenes alumnos del curso de monitor de actividades juveniles que ha organizado el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que desde comienzos de agosto desarrolla en instalaciones municipales la empresa de turismo activo Madronactiva, inician esta semana la fase práctica de la actividad formativa, una vez que la pasada semana completaban el centenar de horas teóricas previstas.
20 Agosto 201815:34
| Puertollano
Ya están a la venta las entradas para particular en la noche zombie “Survival Horror”, en los que podrán participar en la noche del 29 de septiembre y que se pueden adquirir en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en la web entradium.com/entradas/survival-horror-led-puertollano.
20 Agosto 201821:39
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava rompió entre la noche del pasado sábado y la madrugada dominical las mejores previsiones de seguimiento con motivo de la cuarta Survival Zombie que acogía la localidad y que pulverizó todas las marcas anteriores, tanto dentro de la prueba, que arrastró a más legiones que nunca, como alrededor, con una ocupación de terrazas y veladores totalmente absoluta.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)