El Festival de Almagro invita a celebrar el Día Mundial del Teatro con Sor Juana y Calderón

Son las 03:17 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
25Marzo 2020
El Festival de Almagro invita a celebrar el Día Mundial del Teatro con Sor Juana y Calderón
La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro invita a celebrar el Día Mundial del Teatro, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo, ampliando la iniciativa poética Lávate las manos con ‘La vida es sueño’ y con un soneto de Sor Juana, una iniciativa que nació “en respuesta a vuestro entusiasmo por el meme del lavado de manos con los versos de la obra de Calderón de la Barca y que ahora ampliamos a uno de los sonetos de Sor Juana Inés de la Cruz”, explica Ignacio García, director de la cita teatral manchega.
Dichos memes, en los que se anima al lavado de manos con la duración del final del soliloquio de Segismundo y unos versos de la autora novohispana, ha tenido una gran respuesta en las redes sociales del Festival, por lo que continuamos animando a la ciudadanía a que se graben, lo suban a sus perfiles de Instagram y nos mencionen (@festivaldealmagro) usando la etiqueta #yomequedoencasa.
 
Todos los vídeos recibidos quedarán alojados en el perfil oficial del Festival en Instagram bajo la etiqueta anteriormente mencionada.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias