El Gobierno regional estudia con los directores de Educación Especial medidas específicas para el inicio del curso escolar en estos centros

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:38 del Martes, 7 de Julio del 2020.
22Junio 2020
El Gobierno regional estudia con los directores de Educación Especial medidas específicas para el inicio del curso escolar en estos centros
La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha mantenido esta mañana un encuentro con directores de centros de Educación Especial de nuestra comunidad autónoma para estudiar medidas específicas a desarrollar en estos centros para el inicio del próximo curso escolar.
Rosa Ana Rodríguez, que ha estado acompañada por la directora general de Inclusión Educativa y Programas, María Ángeles Marchante, ha explicado a estos directores las indicaciones que, con carácter general, se han establecido para todos los centros educativos de la región, y les ha pedido su colaboración para elaborar conjuntamente una serie de instrucciones y recomendaciones a desarrollar en estos centros que cuentan con un alumnado con necesidades especiales.
 
Las medidas se irán concretando para garantizar siempre entornos seguros y saludables tanto para las alumnas y alumnos, como para el profesorado.
 
Esta reunión forma parte de la ronda de contactos que está manteniendo la consejera con todos los directores de los centros educativos de la región para preparar el inicio del próximo curso escolar.
 
Así, la consejera de Educación, Cultura y Deportes mantendrá mañana encuentros, también a través de videoconferencia, con directores de centros de Enseñanzas de Régimen Especial (Educación de Adultos, Conservatorios, etc.) y de centros de Formación Profesional.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)