El Ministerio de Fomento licita las obras para rehabilitación estructural del firme en la N-430 entre Puente Retama y Luciana

Son las 20:10 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
10Enero 2019
El Ministerio de Fomento licita las obras para rehabilitación estructural del firme en la N-430 entre Puente Retama y Luciana
El Ministerio de Fomento ha licitado las obras para acometer la Rehabilitación Estructural del Firme en el tramo entre Puente Retama- Luciana de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa en la Provincia de Ciudad Real.
Los trabajos se desarrollarán entre los P.k. 247,5 al 267,5, y consistirán en actuaciones de reciclado y refuerzo del firme existente. Se corregirán las bermas, los elementos de drenaje y los sistemas de contención afectados. Finalmente, se procederá al repintado del tramo en su totalidad.
 
Dichas actuaciones supondrán con carácter general la afección a la circulación mediante tráfico alternativo que se mantendrá durante la duración estrictamente necesaria.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias