El Robledo (Ciudad Real) aspira a ser la Capital del Turismo Rural de 2022

Son las 06:40 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
18Abril 2022
El Robledo (Ciudad Real) aspira a ser la Capital del Turismo Rural de 2022

a localidad de El Robledo (Ciudad Real) es uno de los diez municipios que aspiran a ser Capital del Turismo Rural de 2022, la iniciativa que impulsa la plataforma digital especializada en este tipo de turismo Escapada Rural.

Junto a El Robledo, los aspirantes son Nieva de Cameros y Montemediano (La Rioja) Cazorla (Jaén), Chinchón (Madrid), Esterri d’Aneu (Lleida), Graus (Huesca), Blanca (Murcia), Sineu (Illes Balears), Tiedra (Valladolid) y Tinajo (Las Palmas) son los otros 9 municipios finalistas de la VI edición de la Capital del Turismo Rural, según ha informado la plataforma digital
 
El ganador será elegido por votación popular y su nombre se dará a conocer el próximo 12 de mayo, tras una votación a la que se puede acceder en el portal de la plataforma, que cuenta con más de 20.000 alojamientos rurales.
 
La Capital del Turismo Rural es el certamen que distingue el destino rural favorito de los viajeros en España y que tiene como objetivo dar visibilidad a los municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural.
 
EFE

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias