Eurocaja Rural adquiere un centro comercial en Toledo

Son las 19:56 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
12Septiembre 2018
Eurocaja Rural adquiere un centro comercial en Toledo
Eurocaja Rural ha adquirido de la empresa Inmobiliaria Toledo 2 S.L. el edificio en el que está situado Supercor en Toledo capital, que alberga seis locales comerciales, 194 plazas de garaje y trasteros.
El emblemático edificio, que cuenta con una superficie de 11.400 m2, está enclavado en pleno centro neurálgico de la capital regional, en la Avenida Portugal confluencia con Avenida de Europa, hecho que lo convierte en uno de los inmuebles referentes de la ciudad desde hace más de 14 años.
 
El inmueble cuenta actualmente con un nivel de ocupación de locales del 100% e incluye inquilinos procedentes de múltiples sectores y áreas de actividad.
 
Se trata de una operación estratégica para la cooperativa de crédito, al tratarse de un edificio singular, bien ubicado, de clasificación ‘prime’ y con rentas acordes con la situación del mercado.
 
Con esta iniciativa, la entidad pretende diversificar sus inversiones, generar mayor recurrencia en sus fuentes de ingresos y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad.
 
Eurocaja Rural ha comunicado ya su adquisición a las partes implicadas y dará traslado en próximas fechas a los interesados su intención de trabajar en potenciar la colaboración entre las partes prestando todo su apoyo para fomentar la satisfacción de inquilinos y usuarios de su reciente inversión.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias