La coordinadora de Cs Carmen Picazo, positivo en covid-19 sin síntomas, guarda cuarentena

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 18:07 del Viernes, 5 de Marzo del 2021.
21Febrero 2021
La coordinadora de Cs Carmen Picazo, positivo en covid-19 sin síntomas, guarda cuarentena

La portavoz de Ciudadanos de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha informado de que ha dado positivo en covid-19 y que se encuentra sin síntomas, y ha añadido que guardará cuarentena hasta el 2 de marzo.

En su cuenta de Twitter, Picazo ha señalado que ha estado en contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus y que, en la PCR, ella también ha dado positivo.
 
Precisa que se encuentra "perfectamente, sin síntomas", al tiempo que envía un mensaje de prudencia porque, pese aque los contagios empiezan a descender "poco a poco, los datos siguen obligándonos a respetar todas las instrucciones de las autoridades sanitarias".
 
La líder regional de Ciudadanos ha apelado a la paciencia y responsabilidad de los castellano-manchegos para proteger la salud.

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202121:02
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha vuelto esta semana a hacer gala de su carácter solidario, esta vez con la multitudinaria donación de sangre a la que contribuyeron 71 personas, de las cuales ocho se sumaron por primera vez a este gesto solidario.

05 Marzo 202116:14
| Puertollano

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)