Núñez acusa a Page de ser cómplice de Sánchez al permitir con sus diputados socialistas que los independentistas y proetarras tengan poder de decisión en el Gobierno de España

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Coronavirus

Son las 23:43 del Jueves, 28 de Mayo del 2020.
07Enero 2020
Núñez acusa a Page de ser cómplice de Sánchez al permitir con sus diputados socialistas que los independentistas y proetarras tengan poder de decisión en el Gobierno de España
Asegura que Page podrí­a haber evitado el pacto de “la vergí¼enza” con un vicepresidente de Podemos que defiende el régimen comunista. Más de 100 alcaldes del PP de Castilla-La Mancha y otro centenar de cargos públicos, entre diputados regionales, provinciales, senadores, y portavoces, se han concentrado a las puertas del Palacio de Fuensalida para mostrar su rechazo a los pactos de Sánchez con Podemos, ERC, y Bildu.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acusado hoy a Page de ser cómplice de Sánchez, al permitir, con sus nueve diputados en el Congreso, que los independentistas y proetarras de Bildu tengan poder de decisión en el futuro Gobierno de España.
 
Así se ha pronunciado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación, a las puertas del Palacio de Fuensalida (sede del Gobierno regional), en Toledo, junto a más de 100 alcaldes del PP de Castilla-La Mancha y otro centenar de cargos públicos entre diputados regionales, provinciales, senadores, y portavoces.
 
De esta manera, Núñez ha lamentado que Page haya incumplido su palabra y no haya defendido los intereses de España y de Castilla-La Mancha por encima de los propios intereses del PSOE; así, ha denunciado que el secretario general de los socialistas en nuestra región podría haber evitado, con sus nueve diputados nacionales, el pacto de la “vergüenza” de la mano de independentistas, de filoetarras y de comunistas.
 
En este sentido, el dirigente popular ha insistido en que el PP-CLM ha pedido a Page lo mismo que él ha ido anunciado – estas últimas semanas- en medios de comunicación nacionales asegunrado que “no iba a permitir” que una parte de España decidiera “sobre el todo”, y hoy sus diputados podrían haber evitado que Cataluña tenga una consulta o un referéndum para decidir sobre el “todo”.
 
Durante el acto de concentración, a las puertas del Palacio de Fuensalida, el vicepresidente de la FEMP (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha), Manuel Borja, ha leído el manifiesto de los alcaldes del PP de la región en contra la investidura de “la vergüenza” de Pedro Sánchez en el que han mostrado su más enérgico rechazo a los pactos firmados por Pedro Sánchez con Podemos, ERC, y Bildu.
 
Así mismo, Núñez también ha lamentado que hoy Page podría haber evitado que una institución tan importante como es la Guardia Civil salga de Navarra – tal y como ha pactado el PSOE con el PNV-.
 
También, ha recordado que a Page se le ha “llenado la boca” en los últimos días hablando de la figura del Rey mientras que los diputados del PSOE se levantaron y aplaudieron en el Congreso cuando la presidenta defendía la libertad de atacar al Rey de un partido como Bildu.
 
El presidente del PP-CLM ha señalado que en el año 2016 hasta 15 diputados del PSOE – entre ellos una ministra y la actual presidenta del Congreso- hicieron un voto en “conciencia” en contra de la disciplina del partido votando NO al PP.
 
Además de esto, Núñez ha asegurado que el PP está en las instituciones para dar estabilidad a un Gobierno serio y responsable, pero tan solo unas horas después de las pasadas elecciones, Pedro Sánchez se abrazó a Podemos y nunca más se habló de un Gobierno del PSOE, sino de un Gobierno del PSOE con Podemos y, por eso, el PP nunca se va a abstener para hacer vicepresidente del Gobierno a Iglesias, que cree en un régimen comunista.
 
Por todo lo anterior, Núñez ha exigido a Page que pare la deriva a la que Sánchez ha llevado al PSOE y que va a provocar la ruptura de nuestro país, el Estado de Derecho pasará a un “segundo plano” y en el que no se respeta la Constitución.
 
Por eso, ha acusado a Page de traicionar a España, a Castilla-La Mancha y a su propia palabra que durante semanas ha venido diciendo justo lo contrario que han hecho hoy sus diputados en el Congreso.

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Mayo 202013:58
| Puertollano
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, junto a concejales de la Corporación y empleados municipales, ha participado a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano en el minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas durante la pandemia del coronavirus con motivo del primero de los diez días de luto nacional. Isabel Rodríguez ha señalado que las víctimas de esta pandemia «dejan ya de ser cifras para ser nombres y apellidos, amigos, familiares o conocidos, y desde aquí nos sumamos al dolor de las familias de esta manera simbólica. La casualidad ha querido, además, que la declaración de luto oficial en todo nuestro país coincida con el encendido esta noche de las ollas del Santo Voto, que será el momento que habíamos acordado para nuestro recuerdo de las personas fallecidas, donde volveremos a guardar un minuto de silencio en memoria de todas ellas». En ese sentido, la alcaldesa ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad para que no se vuelva a repetir tanto sufrimiento y guardemos las medidas en esta desescalada, animando a todos los ciudadanos a que celebren la tradición del Santo Voto en la intimidad de nuestras casas, evitando las concentraciones y respetando las medidas de seguridad.
28 Mayo 202020:44
| Puertollano
El embalse del Montoro se encuentra al 72,38% de su capacidad, con 76 hectómetros cúbicos de agua embalsada.
27 Mayo 202012:10
| Puertollano
Alumnos de secundaria y bachillerato han sido destinatarios de material didáctico elaborado por el profesor de la Universidad Carlos III, Miguel Fernando Gómez Vozmediano, con el que conocer más fondo la historia, ritos y leyendasque se han construido alrededor de la fiesta del Santo Voto.
28 Mayo 202020:50

Las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo han recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad para pasar a fase 2 de desescalada, tal y como ha informado el ministro del ramo, Salvador Illa, en rueda de prensa. De esta manera se cumplen las expectativas del Gobierno castellanomanchego, que en su reunión bilateral con el Ministerio de este mismo jueves solicitaba formalmente la promoción de estas tres provincias. Así, toda la región estrenará el mes de junio en la misma fase.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)