Page no desvela si será candidato y no cree que el nombramiento de Rodríguez sea para convertirla en su rival

Son las 01:15 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
19Julio 2021
Page no desvela si será candidato y no cree que el nombramiento de Rodríguez sea para convertirla en su rival

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha desvelado si volverá a repetir como cabeza de cartel de cara a revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma, algo para lo que "quedan dos años" y ante lo que "no ha llegado a ese nivel de reflexión".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, García-Page ha dicho además que no cree que el hecho de que la exalcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, haya sido nombrada como portavoz del Gobierno en la nación, corresponda a un movimiento de Pedro Sánchez para fortalecerla como posible rival en el PSOE castellanomanchego.
 
"A lo mejor dentro de dos años soy el peor candidato posible. Además, esas decisiones también dependen de la organización. A nivel personal, tengo un nivel de satisfacción conmigo mismo extraordinario, y estoy disfrutando de la política más que nunca", ha apuntado.
 
Sobre Isabel Rodríguez, ha asegurado que es una persona con "enorme capacidad" en la que tiene "mucha confianza personal", pero no cree que haya sido nombrada con la perspectiva de "pisar callos" por parte de Sánchez en Castilla-La Mancha.
 
Así, asevera que su sensación personal es que Ferraz no quiere mover las sillas en aquellos territorios donde gobierna el PSOE, a lo que ha sumado su vaticinio de que los congresos socialistas que están por venir en el corto plazo "serán enormemente tranquilos".

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias